Jueves, 12 Enero 2023 16:39

Piqué expareja de Shakira reacciona a canción que le dedican

Escrito por Staff/Contraparte

Shakira lanzó una canción dirigida abiertamente a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, causando gran impacto en redes sociales al ser escuchada en millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Con juegos de palabras en los que se cuelan  los nombres Piqué y Clara, Shakira deja evidente quiénes son los destinatarios de sus letras.

“Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, dice, con esa pausa después de la primera sílaba. Y luego añade: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”.

La primera reacción de Piqué

El exjugador del Barcelona no tardó ni 24 horas en hacer acto de presencia a través de sus cuentas. Piqué respondió en Twitter con una publicación que ha desconcertado a todo el mundo.

“Mañana a las 21h, Chup Chup, Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, escribió Gerard Piqué, acompañando el mensaje con un emoticono de payaso.

La publicación no tiene nada que ver con la canción de Shakira y Bizarrap de la que todo el mundo habla. Gerard Piqué ha preferido alejarse del foco de la polémica, aunque parezca imposible, y ha escrito un tuit promocionando uno de sus proyectos más ambiciosos estrenado recientemente que es la Kings League.

Marcas se suben al tren

El restaurante español 100 Montaditos se unió al tren generado por la canción de Shakira hacia Piqué y publicó “Tranquilos Twingo y Casio, yo ya lo sufrí y de todo se sale” escribe la cadena de restaurantes 100 Montaditos haciendo referencia a una noticia en la que Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, les mencionaba: “He pasado de llevar a mis amigos al 100 Montaditos al lujo de Mónaco”.

Mientras que Renault Twingo reaccionó con la cita de la canción “Pa tipos y tipas como tú”

La reacción que más ha sorprendido fue de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. “¿Cambiar un Rolex por un Casio? Hagas lo que hagas, asegúrate de que sea una marca o diseño registrado. Lo auténtico lleva un largo camino”, bromeó la institución.

Casio aseguró que sus productos sí son para toda la vida…

Más reacciones a la tiradera de Shakira a Piqué

El streamer español Ibai Llanos, amigo cercano y socio de Piqué, se hizo viral con un vídeo en el que reacciona en vivo y en directo a la canción: “Descanse en paz Gerard Piqué”, comentó visiblemente impresionado.

A Antonio de la Rúa, quien fue pareja de Shakira y con quien mantuvo una relación de 11 años le gustó mucho la canción y no dudó en reaccionar a la publicación que la cantante hizo en su cuenta oficial de Instagram con un “me gusta”.

Antonela Roccuzzo, influencer y esposa de Leo Messi, quien fue compañero por varios años de Piqué en el Barcelona, reaccionó con cuatro ‘fueguitos’ en forma de emoji.

Visto 7630 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.