msn.com
Fue en marzo del 2022 cuando el artista dio a conocer que se retiraba de la música y dos años después llegó a “La Meta”, como llamó a su última presentación, donde reveló qué viene para él luego de más de 30 años de carrera.
Un nuevo camino para Daddy Yankee de la mano de Cristo
Esa noche contó también con la presencia de grandes invitados musicales como Raw Alejandro, Luis Fonsi, Zuleyka Rivera y su prometido DJ Luian. Sin embargo, lo que se hizo viral fueron las últimas palabras del artista.
“Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie puedo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que ya esos días terminaron”, contó emocionado a su público.
Reveló que “alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Me pude dar cuenta de que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él”.
“Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”, acabó reconociendo en una reivindicación de su condición de creyente” declaró Daddy Yankee en su último concierto.
“Espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo”
Igualmente, durante su discurso Daddy Yankee aseguró que “se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia. Un nuevo comienzo”.
Además, aclaró que todo lo que haga en adelante será por y para Jesús:
“Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó es ahora para el Reino”.
Finalmente, expresó su deseo de que sus fans “caminen conmigo en este nuevo comienzo” de evangelizador. Pues igual pidió que así como se le permitió recorrer el mundo, “que en tu misericordia padre, que así tú me permitas desde Puerto Rico, evangelizar el mundo“.