Domingo, 05 Febrero 2017 16:14

La LEGO película 2 - Mike Mitchell dirigirá la secuela

Escrito por Hobby Consolas

Una de las secuelas más esperadas de la temporada, La LEGO película 2, ya tiene director. Así lo anunció en exclusiva The Hollywood Reporter, quien señala que Warner Bros se ha decantado por Mike Mitchell, conocido por ser el autor de Trolls, la última película de animación de Dream Works.

Aunque durante un tiempo se habló de que la película estaría a cargo de Rob Schrab, finalmente el director abandonó el proyecto el pasado viernes por diferencias creativas con los estudios (aunque los verdaderos motivos nunca los sabremos). Por su parte Mitchell siempre ha estado muy relacionado con el cine de animación y tiene en su haber títulos como Shrek 4: Felices para siempre, Alvin y las ardillas 3 y Bob Esponja: Un héroe fuera del agua.

 

Respecto al guión de La LEGO película 2, este correrá a cargo de Raphael Bob-Waksberg, (creador de la serie BoJack Horseman) y Matt Fogel; quienes han trabajado sobre un primer libreto escrito por los directores de la primera cinta, Phil Lord y Chris Miller (que actualmente trabajan en el spin-off de Han Solo).

Lo que no cambia de momento es la fecha de estreno, que se mantiene para el 8 de febrero de 2019. Pero mientras esperamos podremos disfrutar del inminente estreno de Lego Batman: La película, el spin-off con el divertidísimo personaje de la película que aterrizará en cines con su Batmóvil el próximo 10 de febrero.

Visto 1094 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.