Miércoles, 08 Febrero 2017 13:05

El drama regresa con la nueva temporada de Orange is the New Black

Escrito por Sopitas

Al igual que en el cine, se vienen grandes estrenos en Netflix para este año. Desde superhéroes, hasta criaturas “Del Otro Lado”, pero a mediados del año, la prisión volverá a convertirse en todo un drama.

Además de Iron Fist, una de las series que confirió de la gran fama que hoy disfruta este servicio de streaming, está preparándose para hacer su triunfal regreso:

 


Ganándose al público casi al instante desde su estreno en el año 2013, Orange is the New Black se convirtió en una de las razones para contratar Netflix.

Todavía falta bastante rato para que podamos ver la quinta temporada, la cual estará llegando a mediados de año el 9 de junio. En fin, este año se viene fuerte con muchos de los estrenos que tendremos en el cine y la televisión.

Visto 1251 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.