Jueves, 21 Mayo 2026 11:15

Ring Royale: Cibernético le acepta el reto a Poncho de Nigris de subirse al ring a pelear con él

Escrito por Redacción

juanfutbol

Ring Royale podría tener su batalla más épica hasta ahora puesto que el Cibernético aceptó el reto de Poncho de Nigris de subirse al ring, en la velada de peleas de streamers y creadores de contenido.


¿Qué dijo Cibernético a Poncho de Nigris sobre Ring Royale?

El Cibernético aceptó el reto de Poncho de Nigris para subirse al cuadrilátero de Ring Royale pero lo hizo insultando al creador del evento a quien le dijo que claro que acepta subir a pelear con él.

“A ver Poncho, andas retando a Babo, a Adrián Marcelo porque a lo mejor no te van a hacer caso. Me están retando a mí. Dices que te azorrillaba (le provocaba miedo) cuanto tenías como 28 años. Te puedo seguir azorrillando ahora mismo. No sé cuántos años han pasado, la única diferencia entre tú y yo es que tú sigues siendo el mismo cul*r*to de siempre y yo, sigo siendo la v***a así que más te vale que lo que hables con la p**ch* boca lo sostengas con el c*l*. Nos vamos a ver en el p*nch* Ring Royale a ver si es cierto ca***n”.

Cibernético.

Visto 256 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.