Viernes, 24 Marzo 2017 12:10

Charlie Sheen: "Conozco a varias estrellas de Hollywood que tienen VIH"

Escrito por El Nacional

¿Crees que hay más gente en Hollywood que tiene el VIH y que no se atreve a decirlo como hiciste tu?", le preguntó una periodista a la estrella de Two and a Half Men, Charlie Sheen . "Las hay, y sé quienes son, pero lo llevaré a mi tumba", respondió Sheen.

El neoyorkino además criticó a su ex compañera de elenco en Two and a Half Men, Jenny McCarthy, por el comentario que emitió la actriz luego de enterarse de la enfermedad del Sheen. “ McCarthy salió a hablar de mi VIH", y a decir que cómo pudo haberme besado. "Puta, tu matemática apesta, yo ni siquiera estaba enfermo en ese momento", agregó la estrella de Platoon (1986).

A lo largo de la entrevista, el actor mostró su entusiasmado con la "droga milagrosa" que está utilizando para tratar su enfermedad.

El 17 de noviembre de 2015, Sheen confesó en The Dr. Oz Show que era portador de VIH, y que sabía de su condición desde 2011.

Gracias a Two and a Half Men en 2010 el actor se convirtió en el mejor pagado de la televisión, cobrando 1,8 millones de dólares por episodio.

Estos últimos años el actor ha tenido problemas en todas las índoles. El abuso de drogas y alcohol, problemas de pareja, con denuncias de violencia doméstica y falta de pago de manutención para los hijos que tiene con la actriz Denise Richards.

El actor fue despedido de las cadenas CBS y Warner Bros en marzo de 2011, y regresó a la televisión un año más tarde con la serie Anger Management.

Visto 1035 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.