Jueves, 25 Mayo 2017 11:54

Edith González se atreve a mostrar su lado más sexy en medio de su lucha contra el cáncer

Escrito por la.eonline.com

Desde que hace casi un año Edith González anunciara que padecía de cáncer, ha demostrado ser una verdadera luchadora dispuesta a poner todo su empeño para ganar esta batalla.

A través de las redes sociales, Edith ha mantenido al tanto a sus seguidores del proceso, pero no ha dejado de mostrarse sonreída y optimista.

Recientemente, deleitó a sus seguidores con un muy sexy momento.

La recordada protagonista de Doña Bárbara publicó un video en el que realiza un lipsync del legendario y romántico tema Bésame Mucho, mientras se pasea por un blanco escenario luciendo una colorida jacket y una falda metalizada. "#Dance#Dancingqueen", fueron algunos de los hashtags que usó Edith, además del motivacional mensaje "si yo puedo tú puedes".

En un segundo clip, Edith González se pudo mucho más sensual y cantó desde el piso y más descubierta. "Y si... la vida es mejor #cantando #bailando".

¡Nos encanta!

En una reciente entrevista que ofreció la mexicana al programa Ventaneando, indicó: . "No sé si soy un ejemplo pero sí sé que soy una mujer que ama la vida". Agregó que para ella es fundamental que su hija Constanza, de 12 años, vea a "una madre valiente".

 

Visto 2298 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.