Jueves, 01 Junio 2017 12:20

Rechaza edil de Tecamachalco agredir a sus regidoras

Escrito por Gabriela Fernández

El edil de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, rechazó que haya violentado a tres regidoras de su cabildo y dijo que no ha recibido un extrañamiento en su contra por parte del del Congreso local.

En entrevista durante la presentación del Plan Estatal de Desarrollo, aclaró que no ha sido llamado para comparecer por las acusaciones en su contra , ni ha recibido notificaciones ni recomendaciones del Congreso

Inés Saturnino aseguró que cualquier ciudadano puede señalar que en su gobierno se ha demostrado que hay progreso y organización.

"Es un gobierno donde hemos demostrado progreso, ahí está el resultado, lo demás es iniciativa propia, si las mujeres o los hombres deciden hacer tal cosa están en su derecho"...aseveró.

 

Cabe recordar que el pasado 29 de Mayo, se emitió un extrañamiento en contra del edil de Tecamachalco, por parte de la Comisión de Equidad de Género del Congreso, por no respetar los derechos de las regidoras.

Visto 1564 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.