Miércoles, 21 Junio 2017 20:47

Investiga Fiscalía homicidio de pareja de novios y del decapitado de Xochimehuacán

Escrito por Héctor Hernández

Tres casos de muerte violenta se registraron en cinco días en la zona metropolitana de Puebla. Uno es el del muchacho que apareció decapitado en San Pablo Xochimehuacán y que quedó descartado el atropellamiento del tren, pues habría sido macheteado, y el de los novios que fueron arrojados en el Periférico y en Amozoc.

Cabe señalar que en los tres casos los jóvenes fallecieron luego de ir al antro. Los tres hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

En el caso de Xochimehuacán, el joven fue identificado como Baruc Martínez, de 21 años de edad, quien fue a festejar que en esta semana cumpliría 22 años. Él acudió el lunes al antro "El Tigre".

Las pesquisas arrojan que si hubiera sido embestido por el tren, debía presentar fracturas, pero no mostraba lesiones en alguna otra parte del cuerpo. Solo estaba cercenado de la cabeza, por lo que se presume que dicho estudiante del BINE fue cercenado con un machete.


Por otra parte y en relación a los homicidios de Patricia Verónica “N”, de 27 años de edad y de su pareja sentimental Daniel “N”, de 28 años, la Fiscalía General del Estado desarrolla diversas diligencias e investigaciones tendentes a esclarecer los hechos a través de los cuales fueron privados de la vida.

El 17 de junio del año en curso, el agente del Ministerio Público se constituyó en inmediaciones de un terreno ubicado en Periférico Ecológico y la entrada al fraccionamiento Las Haras, en la ciudad de Puebla, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Daniel “N” quien presentaba heridas producidas por impacto de arma de fuego, iniciándose la carpeta de investigación 9679/2017/ZC.

Un día después de este hecho, esto es, el 18 de junio, Patricia Verónica “N”, fue hallada sin vida en la calle 16 de Septiembre entre 7 Sur y 3 de Mayo, en la junta auxiliar de San Juan Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, donde también acudió el representante social para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación 1467/2017/Tepeaca. De acuerdo con la necropsia, la causa de muerte de la joven fue asfixia por estrangulamiento.

Visto 1281 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.