Martes, 03 Octubre 2017 14:33

Alcalde de Tecamachalco viaja a Japón con recurso del erario; se llevó a su esposa

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

El alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino López, se fue de vacaciones a Japón, con él se llevó a su esposa y a tres funcionarios más del ayuntamiento, con todos los gastos pagados con el erario público.

El ayuntamiento no ha comprobado el monto de los gastos de avión, hospedaje, alimentos, ni precisado el número de lugares que la comitiva está haciendo en dicho país.

El malestar es por las constantes balaceras, como la del pasado 28 de septiembre cuando se registró un fuerte enfrentamiento entre integrantes del cártel de los Zetas y elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.

En ese hecho violento se ha confirmado que fue abatido Pablo "N" alías "El Chaparro", líder de los Zetas con sede en Orizaba y Puebla, quien era el jefe de "El Bukanas" Roberto de los Santos, cabeza de bandas huachicoleras.

Asimismo, fue abatido “El Compadre”, señalado de matar a tres militares y dos policías municipales.

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.