Miércoles, 05 Octubre 2016 12:43

Garantiza secretario de Infraestructura concluir ciclovía de Periférico antes de finalizar el año

Escrito por Liz Cervantes

El secretario de Infraestructura y Transporte (SIT), Diego Corona Cremean, dio a conocer que la ciclovía instalada sobre Periférico Ecológico será inaugurada entre noviembre y diciembre, ya que los trabajos marchan conforme al plan establecido.

Detalló que el proyecto forma parte de las 200 obras que actualmente están en proceso en todo el estado de Puebla, y las cuales deben estar listas antes de que termine la administración encabezada por Rafael Moreno Valle.

Corona Cremean sostuvo que en la ciclovía que corre 16 kilómetros, se sembrarán mil 300 árboles con tamaño de 3 a 4 metros de altura, con el fin de proteger y cuidar el medio ambiente.

El primer proyecto aprobado estaba contemplado desde de la Pirámide de Cholula hasta la 11 Sur, ésta se amplió 2.5 kilómetros más en un nuevo tramo que va de la 11 Sur hasta la Laguna de Chapulco ubicada a la altura de la 14 Sur.

Al final, dijo que el proyecto marcha en tiempo y forma, por lo que consideró que antes de que termine el año estará concluido.

Visto 2487 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.