Jueves, 06 Octubre 2016 13:30

Hombres armados disparan contra una familia; un muerto y dos lesionados

Escrito por Héctor Hernández

Hombres armados abrieron fuego esta madrugada en contra de los integrantes de una familia, en la colonia Granjas Puebla, al sur de la capital poblana. El saldo preliminar es de una persona fallecida y dos lesionados.

El lugar está acordonado por policías ministeriales, porque las diligencias continúan en el lugar. Paramédicos acudieron por la madrugada y trasladaron a los lesionados a un hospital de la ciudad de Puebla.

Hay varias líneas de investigación por este hecho, una tiene que ver con un posible robo con violencia. Pero no se descarta un posible ajuste de cuentas. El fallecido en este hecho es el padre de la familia.

Esto ocurrió en una vivienda ubicada en la calle San Bernardino esquina con calle Santa Rita, a donde llegaron los hombres armados y pusieron la pistola a las hijas y a la esposa.

El padre de familia defendió a su familia y forcejeó con los sujetos, pero uno de ellos le disparó, matándolo al instante. Sus dos hijos fueron lesionados también con arma de fuego.


Los heridos han sido identificados como José Alberto de 23 años de edad y José Pablo de 17 años. El occiso fue reconocido como Juan A. de 44 años de edad.

Visto 1481 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.