Miércoles, 31 Enero 2018 15:18

Pide Gali garantizar hogar idóneo para hijos adoptados

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

"Nuestro marco con la niñez es garantizar una vida digna a los niños en el estado" Antonio Gali

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, expresó que en Puebla el tema de adopción es parte del desarrollo integral de su gabinete a beneficio de los niños, niñas y jóvenes, para ofrecerles un hogar idóneo.


Mencionó que se han llevado a cabo acciones concretas para la protección de este sector social vulnerable, y actualmente en el estado se lleva una norma más avanzada con el Consejo Técnico de Adopciones, para que las personas que quieran adoptar puedan ofrecerles una vida amorosa, solidarias y dispuestas a proveer los mejor para una buena educación y desarrollo humano.


"Nuestro marco con la niñez es garantizar una vida digna a los niños en el estado, es una obligación de ética y moral que este gobierno trabaja", resaltó.


Asimismo, dijo que se llevan lineamientos precisos para que la adopción sea de verdad una mejora en los niños y jóvenes, para desarrollar una mejor calidad de vida.


Por último, felicitó al Sistema Estatal del DIF, por ser el primer organismo en migrar al programa ISO 9001 a nivel nacional, estableciendo una calidad en sus servicios de quienes lo requieran.

Visto 1019 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.