Jueves, 22 Marzo 2018 12:47

Puebla construye gobiernos sensibles con la sociedad: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Han construido una red que agrupa distintas instituciones públicas y privadas, que trabajan a favor de los poblanos

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, expresó que en Puebla se construyen gobiernos sensibles, generosos y cercanos a la ciudadanía para mantener una equidad integral y desarrollo social a favor de quienes más lo necesitan.

En este sentido, comentó que han construido una red que agrupa distintas instituciones públicas y privadas, que trabajan a favor de los poblanos, pero sobre todo de la niñez.

Aseguró que desde que inició su administración, han trabajado por el bienestar y educación de los más pequeños para fomentar la equidad y desarrollar las habilidades digitales.

"con la autorización de los padres de familia, poder checar si no tienen alguna enfermedad hereditaria, es un acto de responsabilidad con estos esfuerzos seguimos avanzando", expresó.

Por último, felicitó a todos los que han hecho posible el cumplimiento de este compromiso, toda vez que su trabajo ha contribuido en la construcción de este gobierno.

Visto 1521 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.