Martes, 11 Octubre 2016 11:57

Gané de forma contundente: Tony Gali

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador electo, Antonio Gali Fayad, dejó en claro que su triunfo fue contundente y con el apoyo de los ciudadanos, por lo que se dijo tranquilo ante el amago de algunos detractores de que acudirán a la sala superior para impugnar su victoria.

En entrevista en el marco del informe del Auditor Superior del Estado (ASE) David Villanueva Lomelí, sostuvo que esperará a lo que digan las autoridades, aunque mencionó que el triunfo fue contundente.

“Vamos a esperar lo que diga la sala superior. Siempre actuamos conforme a Derecho y a ley. Fue un resultado contundente, sólo es cosa de esperar un rato”, respondió.

De igual manera, informó que sostendrá una reunión la siguiente semana con los diputados locales para trabajar en los recursos que recibirá el estado el siguiente año.

Gali Fayad explicó que noviembre también realizará lo mismo, pero con los diputados federales y con los coordinadores de todas las bancadas en el Congreso de la Unión.

“Tenemos una reunión la semana que entra, tenemos una reunión con Jorge Aguilar sobre todo con Acción Nacional para ver toda la recomposición del presupuesto. Esperamos los primeros días de noviembre para platicar con los representantes de los partidos”, dijo.

Visto 1750 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.