Martes, 03 Abril 2018 10:34

Triunfo de Morena representa el regreso del marinismo: Eduardo Aguilar

Escrito por

Eduardo Aguilar, indicó que el triunfo de Morena en el estado de Puebla, representa el regreso del PRI marianista.

El coordinador de campaña en Puebla de Ricardo Anaya candidato a la presidencia de la república, Eduardo Aguilar, indicó que el triunfo de Morena en el estado de Puebla, representa el regreso del PRI marianista, luego de que sus candidatos a senadurías y gubernatura formaron parte de las filas del político más corrupto en la historia poblana.

Mencionó que se debe impedir el regreso del grupo de Mario Marín Torres, ex gobernador de Puebla, pues sus grupos representarían un retroceso en los avances de desarrollo económico y social que los gobiernos de coalición han fortalecido en los últimos años.

Dijo que los candidatos a la senaduría, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra, así como el candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa, formaron por varios años parte del grupo marinista, mismo que pretende gobernar a Puebla bajo la imagen del partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Por tal motivo, hizo un llamado a los poblanos para que busquen un voto de continuidad en el desarrollo para el estado de Puebla y evitar que regrese el priismo marinista cobijado ahora por Morena.

Por último dió a conocer la llegada a Puebla del candidato presidencial por la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, quién estará tres días de campaña para resaltar los logros de avance en el estado gracias a los gobiernos de coalición.

Visto 1081 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.