Miércoles, 12 Octubre 2016 13:14

Roban Bodega Aurrerá de Coronango

Escrito por Héctor Hernández

La madrugada de este miércoles fue reportado el atraco de la sucursal de Bodegas Aurrerá de la unidad habitacional Misiones de San Francisco, ubicada en el municipio de Coronango.

Hombres armados se llevaron computadoras, pantallas, electrodomésticos y celulares, sin que guardias privados y policías municipales de Coronango se percataran del robo.

El robo presuntamente se cometió a las 3:30 de la madrugada, cuando sujetos ingresaron sin que sonaran las alarmas de la tienda. Y comenzaron a cargar con todo lo que estaba a su paso.


Los vigilantes de la tienda se percataron que estaban robando, cuando los ladrones arrancaron la camioneta. En ese momento dieron aviso a la Policía Municipal de Coronango, que tardó más de media hora en llegar.

Se montó un operativo pero no fueron ubicados los responsables, que huyeron con un cargamento de productos nuevos en una camioneta Blazer.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación, una vez que el personal de la sucursal presentara una denuncia, y los vigilantes de seguridad privada rendirán su declaración, porque al parecer estaban bien dormidos.

Visto 3590 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.