Domingo, 12 Agosto 2018 13:59

Atlixco no perderá el nombramiento de Pueblo Mágico: Trauwitz

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se está apoyando en los temas de recursos para realizar las acciones pertinentes.

La reconstrucción del municipio de Atlixco lleva un avance significativo, por tanto no puede perder el nombramiento de Pueblo Mágico, así lo dio a conocer Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Cultura y Turismo de Puebla.

“Tras el sismo se separó el tema del nombramiento y de la reconstrucción, debido a que son temas necesarios, pero quedó claro que estamos agilizando las acciones de reconstrucción con la finalidad de recuperar sus bellezas”, dijo.

El funcionario estatal detalló que los avances que se han tenido han sido gracias al trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno y la ciudadanía, “los héroes anónimos son los que ayudaron en gran parte a que Puebla y Atlixco cuenten con avances significativos en la reconstrucción, lo que se reflejan en que durante el verano tiene ocupación completa”.

Enfatizó que dicho municipio no tendrá complicaciones, debido a que la contingencia es conocida por todos y no sólo dañó a Atlixco, sino a varios municipios del país, por tanto se les está apoyando en los temas de recursos para realizar las acciones pertinentes.

Visto 1057 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.