Lunes, 13 Agosto 2018 16:33

Lamenta Gali falta de humildad de autoridades electas para trabajar por Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Los protagonistas políticos que no se quieren reunir con las autoridades lo único que ocasionan es cerrarle la puerta a los ciudadanos para seguir avanzando.

Para tener verdaderos resultados en el estado, se tiene que terminar con los colores de los partidos, así como la elección que ya terminó, debido a que los protagonistas políticos que no se quieren reunir con las autoridades lo único que ocasionan es cerrarle la puerta a los ciudadanos para seguir avanzando”, expresó José Antonio Gali Fayad, Gobernador del Estado de Puebla.

El mandatario estatal lamentó la falta de humildad que tienen las autoridades electas para trabajar de la mano y buscar que las acciones vayan en torno a la situación que se vive en la actualidad, por tanto, aseguró, se tiene que seguir el curso para mantener la tranquilidad y los resultados que se han logrado.

La coordinación de los tres órdenes de gobiernos en temas de seguridad es fundamental para el desarrollo de los municipios, aseguró José Antonio Gali Fayad, al mencionar que el trabajo de los elementos de seguridad tiene que estar reconocido.

Al entregar Patrullas Equipadas y la Promoción de Grados en el municipio de San Andrés Cholula, indicó que se tiene que buscar tener una mejor calidad de vida, al asegurar que cuando tomó protesta recibió un municipio complicado en temas de seguridad.

“Seguiré trabajando como desde el primer día de mi gobierno, debido a que no solo se han tenido avances por el trabajo de las autoridades, sino también tenemos que reconocer el trabajo ciudadano, que en la actualidad se involucra”, finalizó.

Visto 874 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.