Jueves, 13 Septiembre 2018 22:09

Se reúnen alcaldes electos de Morena con Tony Gali

Escrito por Julio César Sastré
Los alcaldes electos de Morena se reunieron con el gobernador Antonio Gali Fayad para pedir respeto a la autonomía municipal y certidumbre financiera.
En Casa Puebla, los miembros de la dirigencia colegiada de la Asociación de alcaldes de este partido solicitaron también un trato de iguales con los ayuntamientos, no más imposiciones de proyectos de obras, más transparencia y autonomía en la prestación del servicio de seguridad pública municipal.

Coincidieron en que el rescate de la identidad y autonomía de decisiones les permitirá cumplir las promesas que hicieron en campaña.

Finalmente, solicitaron que la distribución de participaciones y aportaciones a municipios del ejercicio fiscal 2018 sea entregado a partir de que inicien funciones.
Visto 995 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.