Miércoles, 19 Septiembre 2018 21:35

Celebra Martha Erika decisión del TEPJ para re contar “voto por voto”

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Dicha decisión se determinó tras la impugnación del Morenista

La gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, indicó que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), mantendrá la certeza de su triunfo del pasado primero de julio ante Luis Miguel Barbosa Huerta.

En redes sociales, celebró la decisión del Tribunal quien ordenó abrir los paquetes electorales, para contar voto por voto y dar certeza y legalidad de la elección.


Cabe recordar que dicha decisión se determinó tras la impugnación del Morenista, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien argumentó diversas irregularidades durante la elección, después de su derrota para estar al frente del gobierno del estado.

Por lo que los resultados finales del TEPJ, determinarán la continuidad de transición de Martha Erika Alonso o una segunda votación en el estado.

Visto 856 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.