Martes, 13 Noviembre 2018 16:49

Tony Gali rendirá informe el 29 de noviembre

Escrito por Gabriela García Guzmán

Será el 29 de noviembre cuando el gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad rinda su último informe de gobierno, el cual tendrá como sede el Auditorio de la Reforma

"Ya pasarse y empezarse a meter de manera personal en temas tan importantes que a todos nos hace sentir orgullosos como poblanos es de verdad de pena", expresó José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado, tras las declaraciones de José Juan Espinosa Torres, presidente de la mesa directiva del Congreso Local.

El mandatario poblano aseguró que el legislador sólo busca un "lucimiento", "mejor que se pongan (los diputados) a trabajar por los poblanos, ese es el mensaje que le mando a todos los que no quieren trabajar por Puebla".

Agregó: "Es una pena y es lamentable que se exprese así de una dama que ha trabajado intensamente y sobre todo de estas Casas de Jóvenes en Progreso que son premiadas nacionalmente, que son un ejemplo nacional".

Aseguró que no entiende cuál es el "revanchismo" político que tiene Morena, si en todo momento se les ha hecho saber que el gobierno del Estado mantiene las puertas abiertas para trabajar de la mano con todos los ciudadanos, actores políticos o gobernantes.

Para finalizar, Gali Fayad reiteró que no caerá en provocaciones, debido a que es lo que buscan, sin embargo, aseguró que el trabajo que se realiza habla más que las acusaciones.

El mandatario poblano indicó que entregará por escrito el informe en el Congreso del Estado por medio del Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano y el evento será para los invitados y los ciudadanos.

“Estaré informando a los poblanos cuáles son los resultados de estos 22 meses de gobierno, ya que son resultados alentadores en el crecimiento económico y más rubros, gracias a los poblanos, gracias a las cámaras, gracias a los ciudadanos, gracias a los campesinos, gracias a los indígenas, gracias a los colegios y universidades que han sumado aún gobierno en el que creímos y en el que creemos”, dijo.

Ante esto, indicó que cada uno de los resultados han sido tangibles y sobre todo dirigidos a las necesidades de los ciudadanos, “ante esto hay que seguir trabajando, debido a que venimos de un gobierno de seguimiento, por tanto debemos dejar un legado para la próxima administración”.

Visto 936 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.