Jueves, 22 Noviembre 2018 13:27

Claudia Rivera realiza pase de lista a elementos de la SSPTM

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, realizó el pase de lista a elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.

En compañía de la titular de la SSPTM, María de Lourdes Rosales, la morenista honró la vocación y convicción de servicio de los elementos para garantizar la seguridad de las y los poblanos.

"Honro la convicción que deberán tener para convencer a los demás de que están para hacer ese gran equipo que la ciudadanía espera (...) Confío en la capacidad, convicción y profesionalismo de María de Lourdes Rosales", dijo.

A poco más de 30 días de su administración, Claudia Rivera destacó que la SSPTM ha puesto a disposición del Ministerio Público a 300 probables delincuentes, dijo que es su compromiso generar el acompañamiento y la vinculación con los tres niveles de gobierno en materia de seguridad.

"Es mi deber hacer visible el trabajo y la competencia que tiene la SSPTM, no deben recaer solo en nosotros responsabilidades que tienen que ser compartidas", finalizó.

Visto 851 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.