Domingo, 25 Noviembre 2018 10:47

SEP tiene listas carpetas de entrega-recepción

Escrito por Gabriela García Guzmán
"El proceso de entrega-recepción está casi terminado, estamos entregando a Contraloría cada uno de los documentos que nos solicita para unirlos a las carpetas y tener todo listo en la primera semana de diciembre", así lo dio a conocer Ignacio Alvízar Linares, secretario de Educación Pública.
El funcionario estatal detalló que se tienen reuniones semanales con Contraloría para revisión de documentación y para anexar algún expediente de las actividades que se tengan en la semana o días anteriores.

"Hay todo un proceso que está presidiendo el Contralor y todos estamos cumpliendo, hay un sistema, hay una plataforma y estamos de acuerdo al calendario que estableció la Contraloria y nosotros estamos cumpliendo con todo", dijo.

El encargado de la educación en Puebla aseguró que hay programas necesarios de atender por la próxima administración como el calendario escolar, debido que se cuenta con una plantación establecida, sin embargo, el próximo titular de la dependencia tendrá que decidir las acciones a seguir o realizar modificaciones.

En entrevista, Alvízar Linares enfatizó que estarán pendiente de igual manera de la observaciones o solicitudes que realice el nuevo personal, debido a que la instrucción del gobernador se atienda las solicitudes de información durante el proceso que marca la ley.
Visto 860 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.