Jueves, 29 Noviembre 2018 17:05

Presume PAN logros de Gali Fayad

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El gobierno de Antonio Gali Fayad ha demostrado claramente que ha priorizado las necesidades de los poblanos por encima de los intereses partidistas

Así lo destacó el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), quien en voz del diputado Hugo Alejo Domínguez, destacó que el tema de la seguridad es uno de los principales logros del gobierno saliente, ya que siempre ha sido una alta prioridad para Gali Fayad.

Con un discurso tranquilo, Acción Nacional manifestó que desde su llegada, el Ejecutivo del Estado, enfocó sus esfuerzos para lograr un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno.

“Ha emprendido un conjunto nutrido de políticas, programas y proyectos que buscan generar condiciones para el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, la atención focalizada en municipios de alto riesgo, la prevención social del delito y la profesionalización de quienes participan en labores de seguridad, son ejemplo real de ello”, dijo.

Asimismo, destacaron el cumplimiento de las observaciones de la CONAVIM por parte del actual gobierno, a pesar de que se trataron de observaciones importantes, que ahora protegen más a las mujeres.

Pese a esto, señalaron que entre los retos, está el seguir combatiendo la incidencia delictiva, ya que el estado se posiciona en el lugar número 23 de incidencia delictiva en tasa por cada 100 mil habitantes.

“Reconocer lo anterior, no significa dejar de denunciar que existen retos importantes por solucionar. En el PAN sabemos que Puebla debe ir más allá, que la reducción significativa de los delitos debe ser un objetivo constante, que el bienestar de las poblanas y los poblanos debe convocarnos a la unidad”.

Finalmente cerró su discurso con confirmar su respaldo a Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa, la cual, confían serán ratificada.

“Estamos seguros que, con el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, nuestra próxima gobernadora Martha Erika Alonso, una mujer que tiene claros los retos, el contexto y la sensibilidad para escuchar y resolver los problemas, seguiremos caminando por la ruta de la paz y la concordia, para alcanzar la Puebla que queremos”.

Visto 904 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.