Lunes, 03 Diciembre 2018 18:18

Gali y Moctezuma presentan proyecto de CONAFE

Escrito por Gabriela García Guzmán

Tony Gali, gobernador de Puebla dio a conocer que este proyecto tendrá una inversión cien por ciento de la federación

“Se capacitará a los alumnos con herramientas para el trabajo, así como se implementará el civismo y se enseñará el respeto a los demás, como lo pidió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, expresó Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación a nivel federal.

Esto en el marco de la presentación del Proyecto Centro Integral de Servicios Educativos del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) que refiere a la construcción de tres edificios donde se ubicará una secundaria, aulas de medios, dormitorios sanitarios, un preescolar, dos aulas primaria, cocina y comedor, biblioteca, canchas de usos múltiples y áreas de reserva y viveros que beneficiarán a más de 800 niños indígenas.

“El presidente de la República ha puesto a los indígenas en el mapa,, ha puesto a la población más pobre en el mapa de México y los vamos a estar viendo y trabajando con ustedes hombro con hombro”, dijo, al mencionar que con estas acciones se busca mejorar las condiciones de igualdad en el país, debido a que la educación es un foco de atención.

En su oportunidad, José Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla dio a conocer que este proyecto tendrá una inversión cien por ciento de la federación, por tanto, indicó que es de suma importancia mantener los trabajos en pro de los ciudadanos.

“Hay mucho más que hacer por delante, sin embargo, estoy seguro que con el presidente Andrés Manuel nos va a ir bien, en 22 meses de trabajo aprendimos que trabajar hombro con hombro con la federación y la sociedad, ya que son quienes nos dieron su confianza y hay que trabajar unidos para lograr mejores resultados”, finalizó.

Visto 1562 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.