Domingo, 09 Diciembre 2018 10:59

Gobernadora Martha Erika hace un llamado a la reconciliación y al diálogo

Escrito por Iván Ahuatzi

Mi Gobierno será abierto para todos los poblanos, dejaremos de lado las diferencias y buscaremos beneficio para todos los que lo necesitan, así lo expresó Martha Erika Alonso Hidalgo, al enviar un mensaje tras la ratificación de su triunfo por parte del TEPJF.

La Gobernadora Electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo reconoció el trabajo de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que la ratificaron como Gobernadora Constitucional; señaló tambien que la elección en el estado fue algo sin precedentes, siendo la votación con más participación por los poblanos y la  más auditada por las instituciones.

Alonso Hidalgo recalcó que hará un gobierno sin distinciones partidistas, e hizo un llamado  para hacer un gobierno de puertas abiertas y trabajar por el bien de los poblanos que votaron por ella, pero también por los que no votaron por ella.

"Hago un llamado a la reconciliación y al diálogo abierto, es momento de ver por nuestras mujeres, nuestros niños, jóvenes y  personas con discapacidad, llamo a las fuerzas políticas a trabajar en común y armar una agenda para ir de la mano", exhortó.

La gobernadora electa reiteró también su interés por trabajar con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y entablar un diálogo por el bien de Puebla.

Asimismo, la mandataria poblana destacó que el próximo 14 de Diciembre empezará una nueva historia para Puebla, donde aseguró que se recuperará la seguridad y se darán oportunidades para todos.

Cabe señalar que esto aconteció después de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó a Martha Erika Alonso como Gobernadora de Puebla con 4 votos a favor y 3 en contra.

Visto 1038 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.