Jueves, 13 Diciembre 2018 18:10

FGE trabajará con la gobernadora Martha Erika

Escrito por Gabriela García Guzmán

Trabajará de manera normal y con la disposición necesaria de atender los casos de manera puntual

El encargado de despacho de la Fiscalía, Gilberto Higuera Bernal, aseguró que trabajarán intensamente con la gobernadora Martha Erika Alonso, para atender los temas de procuración de justicia.

El funcionario estatal aseguró que trabajará de manera normal y con la disposición necesaria de atender los casos de manera puntual, ya que la ciudadanía necesita resultados contundentes y se tiene que trabajar de manera conjunta.

“Como encargado de despacho de esta Fiscalía estoy trabajando de manera normal y siempre dispuesto a trabajar y a coordinar todo el esfuerzo como órgano constitucional autónomo, estaré trabajando de manera intensa”, enfatizó.

Para finalizar, Higuera Bernal indicó que la relación entre el gobierno y la institución será abierta y transparente para lograr que las acciones sean contundentes y vayan a dar protección a la ciudadanía.

Riestra y Zaldívar perfilan al PAN para retener el poder
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.