Viernes, 14 Diciembre 2018 15:06

Puebla será aliada de AMLO para lograr el desarrollo del país: Martha Erika

Escrito por Gabriela García Guzmán

La gobernadora del Estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, aseguró que el gobierno de la República que encabeza Andrés Manuel López Obrador, cuenta con un aliado para lograr que el desarrollo del país sea igualitario y cuente con un mejor desarrollo

“Por eso tengo grandes coincidencias con los planteamientos de justicia social e igual del gobierno federal, desde aquí hago un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para reiterarle que en Puebla siempre será bien recibido y que cuenta con nuestro mayor compromiso para llevar a cabo los programas prioritarios de su gobierno, en Puebla tendrá un gobierno aliado”, dijo.

Esto al asegurar que sin tranquilidad, ni paz no hay progreso, ni bienestar, ya que se tiene que trabajar de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno, con la finalidad de mejorar las condiciones que viven varios sectores del país.

De igual manera llamó a los integrantes del Congreso Estatal a trabajar con la cortesía política necesaria, “las y los poblanos no queremos protagonismos, ni pleitos, los ciudadanos exigen soluciones y están dispuestos a participar en su diseño e implementación. Estoy abierta al diálogo, que se construyen con respeto, no con descalificaciones y mucho menos con chantajes”, dijo.

“A Puebla la hacemos todos, nuestro estado requiere de la mejor versión de cada uno de nosotros, en esta tarea todos, todos somos importantes y nadie debe quedar fuera, la justicia y la igualdad social demandan que cada quien haga lo que le corresponde es tiempo de la reconciliación aprender de los errores del pasado y ver hacia adelante, las y los poblanos merecen que todos los actores políticos dejemos aún lado las diferencias políticas e ideológicas y nos pongamos a trabajar”, finalizar.

 

Visto 1466 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.