Domingo, 24 Febrero 2019 16:24

Afina Gobierno de Puebla crear la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano dio a conocer que ésta servirá para mejorar las acciones en pro de los ciudadanos

Para mejorar los apoyos a la Ciencia y Tecnología, el gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, se reunió con integrantes del Congreso del Estado para analizar la propuesta de la creación de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.

El mandatario poblano dio a conocer que ésta servirá para mejorar las acciones en pro de los ciudadanos y el crecimiento de los poblanos, así como lograr acciones que beneficien directamente a revertir las necesidades del Estado.

Refirió que la innovación en varios temas será benéfico para el campo, la educación y la generación de empleo; por tanto, indicó que estarán revisando de manera oportuna para saber la inversión que se requiere, así como los objetivos específicos.

Para finalizar, Pacheco Pulido aseguró que tras la reunión con diputados se analiza en qué municipios pueden ser implementadas acciones en pro de la economía y desarrollo de cada demarcación, ya que tienen que ir dirigidas a sus temas en particular.

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.