Lunes, 25 Febrero 2019 12:05

Reitera Claudia Rivera terminar corrupción generada por tapar “baches”

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reiteró su compromiso de erradicar la corrupción y los moches para que deje de ser un “negocio” el tapar un bache o rehabilitar una calle.

En conferencia, la edil subrayó que las empresas que participan en los diferentes programas de bacheo se les exige que cumplan con estándares de calidad en materiales, así se pretende evitar que las vialidades en corto plazo sean intervenidas nuevamente.

“El programa Calles para Todos tiene que ver con intervenciones y no con un número de cuántas. Sabemos cuáles son las carencias que tiene el municipio, sobre todo en juntas auxiliares donde la mayoría de zonas periféricas tienen hasta más 20 años que no han tenido infraestructura (…) Seguiremos con la estrategia de cero tolerancia a la corrupción y cero moches porque esto fue generando tantos baches que tenemos, y que se vuelven un negocio para las empresas”, dijo.

Finalmente, Claudia Rivera dejó en claro que el municipio "aspira" a intervenir vialidades con concreto hidráulico; sin embargo, por el momento se optimizan los recursos para dar mayor beneficio a la gente.

Visto 601 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.