Viernes, 08 Marzo 2019 10:14

Claudia Rivera Vivanco firma convenio para rescatar el río Atoyac

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera Vivanco, asistió a la firma de acuerdos y convenios entre el Centro Municipal Vive Atoyac

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, asistió a la firma de acuerdos y convenios entre el Centro Municipal Vive Atoyac (CEMUVA) y sus socios, el cual promueve acciones de sensibilización, capacitación y vinculación para el rescate de este patrimonio natural.

La Comuna detalló que en los convenios y acuerdos que se firmaron participan: el Centro De Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica S.C (CIDETEQ), Carbomex Investigación y Producción de Nanomateriales S.A. de C.V., Dale la Cara Al Atoyac A.C., Fundación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla A.C., Comunidad Universitaria del Golfo Centro, A.C. (IBERO), Ludicultura A.C., Ópalo Studio, Sistemas de Ingenieria Ambiental S.A. de C.V., y el Tecnológico de Monterrey, entre otros.

"Mi compromiso es sentar las bases legales para poder sancionar a los que atenten contra el medio ambiente. Tocaremos las puertas que sean necesarias para heredar un mejor lugar a las futuras generaciones", dijo la alcaldesa.

Cabe señalar que Beatriz Martínez Carreño, secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, resaltó la importancia de la participación activa en el rescate de los espacios, así como la preservación de las cuencas presentes en el Municipio.

Visto 1315 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.