Domingo, 10 Marzo 2019 16:39

Mi amo es el pueblo: AMLO

Escrito por Gabriela García Guzmán

Aseguró que no vendrá a Puebla hasta que termine el proceso electoral

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que él y su gobierno no tienen ningún candidato y ningún partido ante el proceso electoral extraordinario que se avecina en Puebla.

Al advertir que nadie puede usar su imagen para promocionarse, “que nadie se atreva a usar mi nombre para decir que tiene mi apoyo, yo nada más tengo un amo, que se escuche bien y que se escuche lejos: mí único amo es el Pueblo de Mexico”, dijo.

Aprovechó para pedir a los poblanos hacer valer la democracia del estado, para evitar acciones que perjudiquen la vida policía, “evitar que haya acciones como la compra de votos, la falsificación de boletas electorales o manipulen su convicción”.

Ante esto, aseguró que no vendrá a Puebla hasta que termine el proceso electoral, “toco manera, toco madera, salvo saliera algo urgente vendría a visitarlos, porque siempre estaré para los poblanos”.

Para finalizar, aseguró que los ciudadanos ya abrieron los ojos y saben qué es lo mejor para todos; por tanto, pidió que se mejoren las condiciones para seguir con el desarrollo.

Visto 1348 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.