Domingo, 28 Abril 2019 13:31

Gobierno de Pacheco Pulido ha recibido más de 10 mil MDP

Escrito por Gabriela García Guzmán

Durante el tercer trimestre del año, Puebla registró una ampliación de 639.7 millones de pesos en las Participaciones Federales que son enviadas a estados y municipios 

Durante el tercer trimestre del año, Puebla registró una ampliación de 639.7 millones de pesos en las Participaciones Federales que son enviadas a estados y municipios como parte del ejercicio fiscal, esto según datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

La estadística refiere que de enero a marzo de 2018 se contaba con 9 mil 697.4 millones de pesos y en este año recibió 10 mil 337.1 millones de pesos, con esto coloca a la entidad poblana como una de los 10 estados con mayor extensión en el presupuesto.

Puebla es la entidad número ocho a nivel nacional con este beneficio, ya que está por debajo de Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Veracruz, Oaxaca, Jalisco y Tamaulipas, donde Tlaxcala fue catalogada como la décima, por tanto, se espera que en próximos meses se pueda tener una ampliación del presupuesto.

Visto 1149 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.