Domingo, 06 Noviembre 2016 12:21

Necesario incrementar inspectores de Vía Pública para evitar ambulantes

Escrito por Marco Fierro

El Secretario de Gobernación Municipal, Juan Carlos Morales Páez, solicitará ante la Comisión de Patrimonio y Hacienda la incorporación de más inspectores de Vía Pública.

Dio a conocer que para consolidar el reordenamiento del comercio informal en el Centro Histórico se buscará incrementar el personal de Vía Pública; es decir, pasar de 36 elementos a un total de 56.

El funcionario municipal abundó que esta propuesta será presentada en el Cabildo de Puebla para que les otorgue recursos adicionales para la contratación del nuevo personal y con ello fortalecer las acciones de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.

“Esta propuesta es entre 10 y 20 personas adicionales al área de Vía Pública para combatir el problema de los ambulantes en las calles del Centro Histórico de la capital”, enfatizó Morales Páez.

Asimismo, reconoció que esta cifra será insuficiente para estar a cargo del control del comercio informal en la vía pública; sin embargo, indicó que será un buen comienzo para evitar que el número se duplique.

Visto 1619 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.