Lunes, 07 Noviembre 2016 11:17

Gali apoyará a transportistas para combatir los asaltos

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador electo Antonio Gali Fayad, reveló que tres cámaras de video vigilancia con alta resolución se conectarán al C5 para monitorear a las rutas del transporte público con alta incidencia delictiva, incluso dio a conocer que ya hicieron las primeras pruebas para avanzar y sea una realidad cuando asuma las riendas de la próxima administración.

Abundó que será obligatorio para aquellos propietarios contar con mayor seguridad para los usuarios y de esta forma erradicar los robos que se presenten en las unidades.

Gali detalló que las tres cámaras, además de tomar la fotografía: en la entrada, en medio y en la parte de atrás, estarán transmitiendo en vivo lo que sucede, también contarán con dos botones de pánico.

"Uno lo tendrá el chofer de manera oculta y el pasaje; inmediatamente aparece en la red y en vivo lo que está ocurriendo, todo es de alta resolución, por lo que podremos ver con alta resolución", explicó.

Al final, sostuvo que el costo oscila en 22 mil pesos por camión y para transporte pequeño 9 mil pesos, por lo que está analizando el apoyo que el gobierno les dará porque quiere que esto sea una realidad.

Visto 1263 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.