Lunes, 30 Septiembre 2019 11:17

Celebra Barbosa su cumpleaños con homenaje a José María Morelos

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernado de Puebla, Miguel Barbosa esta mañana 30 de de septiembre en su cumpleaños número 60, encabezo los festejos Conmemorativos al 254 Aniversario del natalicio del General


Como un Siervo de la Nación, Miguel Barbosa acudió esta mañana al Centro Escolar José María Morelos y Pavón, para encabezar los festejos Conmemorativos al 254 Aniversario del natalicio del General, celebrando al mismo tiempo y así, su cumpleaños.

TE RECOMENDAMOS Pueblo que pierde su identidad, pierde su destino: Miguel Barbosa


El mandatario poblano posteo desde muy temprana hora en su cuenta de Facebook que “Quienes hacen historia no nacen pensando que lo harán. Hoy recordamos el natalicio de José María Morelos y Pavón, el Siervo de la Nación, que lideró en su segunda etapa la Guerra de Independencia”.


Bajo el Marco de este 254 Aniversario, el titular del poder ejecutivo, recordó que lo importante es guiarse por los valores que los héroes de México le legaron a los hombres, su libertad y su lucha por ser mejores.

Visto 1621 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.