Martes, 26 Noviembre 2019 10:24

Anuncia el gobernador Miguel Barbosa la apertura del Acuario Michin

Escrito por Víctor Gutiérrez

Con una inversión de 660 mdp y la creación de más de 200 empleos directos, este será otro atractivo turístico que tendrá la ciudad de Puebla

Con una inversión superior a los 600 millones de pesos y la generación de más de 200 empleos directos, el gobernador del estado, Miguel Barbosa y la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, hicieron la presentación de uno de los más grandes acuarios de América Latina, Acuario Michin, que será inaugurado el próximo 13 de diciembre de este año.

TE RECOMENDAMOS La Villa Navideña de Atlixco se ha convertido en nido de corrupción


Con más de 300 especies marítimas y terrestres, así como deportes extremos, restaurantes y talleres se pondrá en marcha este proyecto a un costado de los estadios, que sin duda se convertirá en otro de los atractivos turísticos de Puebla capital.


Tendrá una superficie de 13 mil metros cuadrados con más de 250 especies acuáticas. El recorrido del recinto tendrá una duración de 2 horas, que podría ampliarse a 6 horas si se interactúa en todos los pabellones.


Los ejemplares marinos que podrán apreciarse son nutrias de río, tiburones, medusas, y un centenar de diferentes peces. Este Acuario Michin de Parque Puebla será el segundo del país, ya que desde 2017 funciona otro en el Parque Alcalde de Guadalajara.

Visto 1891 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.