Lunes, 09 Diciembre 2019 13:48

No más recursos para organizaciones intermediarias que buscan dinero fácil: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Hay recursos para el campo por 460 millones de pesos, por lo que si algún campesino necesita recursos deberá acudir directamente a la secretaría, advirtió

El gobernador del estado de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta puntualizó que no habrá ningún recurso gubernamental destinado organizaciones políticas qué son intermediarias para brindar apoyos ciudadanos, pues señaló que esta administración acabará con las viejas prácticas que se tuvieron en administraciones pasadas.


En ese sentido expresó qué hay recursos para el campo de 460 millones de pesos de los cuales, la mitad de aportación es gracias al Gobierno Federal y la otra mitad del Gobierno Estatal, por lo que si algún campesino necesita recursos deberá acudir directamente a la secretaría sin intermediarios.

TE RECOMENDAMOS Eduardo Rivera construyó ciclovía en la 4 poniente sin considerar a los ambulantes


"No va a haber recursos para ninguna organización, ya no habrá dinero desviado para estos grupos que se volvieron intermediarios de los campesinos, si alguien siembra o tiene sus propios cultivos, los invito a que acudan a las áreas correspondientes de gobierno para entregarles los apoyos directamente, si llegan grupos de organizaciones no habrá ni un peso para ellos".


Expresó que no caerá en ninguna intimidación y represión por estos grupos que se la pasan tratando de amedrentar a los gobiernos para que pueda seguir enriqueciéndose bajo la bandera de apoyo a los pobres, ya que este gobierno se enfocará de brindar el apoyo directamente para evitar desvíos de recursos innecesarios.


Lo anterior durante el banderazo de salida del programa "Juntos Otra Vez", el cual tiene como objetivo juntar a las familias que por necesidades económicas tuvieron que emigrar a los Estados Unidos durante la temporada navideña.

Visto 1403 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.