Miércoles, 18 Diciembre 2019 13:51

Hay que regresar la felicidad a los poblanos, luego de los malos gobiernos: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

El gobernador Miguel Barbosa adelantó que para el próximo año quitará el fuero a todo funcionario y servidor público sin excepción

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, subrayó que en su gobierno se trabaja arduamente en regresar la felicidad que se perdió entre los ciudadanos por gobiernos opresores que por la avaricia y mal gobierno mantuvieron durante muchos años.


En este sentido, refirió que mantiene un ejercicio arduo para regresar la confiabilidad social y política al estado, pues a pesar de que ha sido muy poco el tiempo de su llegada, su objetivo principal es salvaguardar la integridad social de los niños, niñas, hombres y mujeres sin distinción alguna.

TE RECOMENDAMOS El combate a la delincuencia es tarea de todos: Tonantzin Fernández


Asimismo subrayó que uno de los principales trabajos que ejecutará para el próximo año, será el retirar el fuero a todo funcionario y servidor público sin excepción, aunque explicó que las críticas que ejecutan los diputados no serán tomados en cuenta para una acción de desafuero, pues es un derecho que ellos tienen dentro del Congreso, siempre y cuando se marquen conforme a la ley.


Por último agregó que estará al pendiente en la capital poblana para seguir regulando el comercio informal, pues a pesar de las críticas que se han mantenido últimamente por los locales establecidos en el primer cuadro de la ciudad, debe haber una equidad laboral para todos los poblanos, pues el estado tiene que garantizarles el desarrollo económico.

Visto 1260 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.