Miércoles, 18 Diciembre 2019 14:40

Mi gobierno trabaja para regresar la paz social: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

En el estado se trabaja para regresar la paz social y ganar la confianza ciudadana en los políticos que conforman la 4T, agregó el mandatario poblano 

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que ha estado presente en 87 reuniones federales de seguridad pública, porque él llegó mucho después al gobierno que otros gobernadores, por lo que no tenía que ser criticado como lo fue ayer en donde señaló el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, que es uno de los estados que no ha asistido a todas las reuniones.


Dijo, que a pesar de ser corto el tiempo que ha estado en el gobierno de Puebla, él ha asistido a cada uno de las reuniones de seguridad que implementa el Gobierno Federal encabezado por López Obrador, por lo que retó a cualquier gobernador en hacer una evaluación de seguridad, pues sabe bien que él tiene la capacidad, el ejercicio y el conocimiento, para decir cada uno de los temas de los que se hablado dentro del gobierno.

TE RECOMENDAMOS Hay que regresar la felicidad a los poblanos, luego de los malos gobiernos: Barbosa


Asimismo subrayó que seguirá implementando ejercicios y proyectos a beneficio de la sociedad para regresar la seguridad y paz social en el estado, pues así como el Gobierno Federal tiene como prioridad erradicar por completo la incidencia delictiva, en el estado también encabeza este trabajo para regresar el hilo social y la confianza ciudadana en los políticos que conforman la 4T.


Por otra parte, en cuanto al tema de los ciudadanos que tratan de evitar el pago de las nuevas placas en el estado de Puebla y se van al Estado de Tlaxcala, dijo que los ciudadanos son libres de decidir en donde quieren hacer dichos trámites; sin embargo lamentó que no se solidaricen en los proyectos del Estado, pues parte de esta recaudación sirve para mantener un mejor ejercicio en trabajos y proyectos a favor del estado en infraestructura.


"Los ciudadanos son libres de decidir dónde quieren ejercer el emplacamiento de sus autos, al fin de cuentas es un mismo país y todos somos libres de viajar en cada uno de los estados, nosotros no vamos a tomar represalias, si tienen la oportunidad de hacerlo y no solidarizarse con el estado, que lo hagan, pues es su derecho".

Visto 1327 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.