Jueves, 19 Diciembre 2019 11:44

Anuncia Barbosa Huerta firma del Pacto por la paz en Puebla para 2020

Escrito por Kalel Sánchez

Estamos invirtiendo en tecnología y en el reforzamiento del tejido social, pues estamos empeñados en construir un gobierno cercano a la gente, señaló el mandatario poblano.

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que su gobierno busca alcanzar la paz, pues es fundamental para regresar la confiabilidad social, así como mantener una sociedad segura, por lo que se trabaja con universidades, medios de comunicación, asociaciones civiles y municipios, para que en el 2020 se concluya la firma del "Pacto por la Paz en Puebla".


Subrayó que en esta administración, están trabajando para que Puebla recupere la paz, ya que la seguridad pública es un derecho humano y será su convicción y la actividad gubernamental, la que permita crear condiciones suficientes para la plenitud y para el ejercicio del derecho de las y los ciudadanos a ser felices.

TE RECOMENDAMOS Anuncia Gobierno cambio de fechas de Jornadas de Atención Ciudadana


"Estamos invirtiendo en tecnología así como en el reforzamiento del tejido social, pues estamos empeñados en construir un gobierno cercano a la gente y a sus necesidades. Me siento muy orgulloso de formar parte de un equipo de gobierno que siempre está escuchando y actuando cerca de la realidad en la que vive nuestra población".


Por ello, recordó que sigue trabajando en mejorar las condiciones laborales y económicas de los policías del estado, para que puedan trabajar con mayor facilidad, mejores equipados y con la mejor tecnología para salvaguardar la integridad social y recuperar la paz social a los ciudadanos.


Por último, agregó que este gobierno trabaja por y para todos y se acabaron los tiempos en los que los gobiernos buscaban conservar los privilegios para unos pocos, mientras la mayoría vivía en pobreza.

Visto 1345 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.