Jueves, 02 Enero 2020 17:55

Habrá ajustes para adquirir holograma doble cero en Puebla

Escrito por Henry Sánchez

Según los nuevos parámetros se entregará hasta dos veces a vehículos con rendimiento de hasta 16 kilómetros por litro y sólo una ocasión para los de 13.5 kilómetros

La Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Puebla, dio a conocer que habrá cambios para la adquisición  de hologramas doble cero para los automóviles a partir de este 2 de enero, pues se pretende privilegiar a aquellos que tienen mayor rendimiento en sus motores por litros de gasolina.

Lo anterior informó la secretaría, será llevado a cabo por los acuerdos de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) a la que pertenecen Puebla, la Ciudad de México, el Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala.

Según los nuevos parámetros para entregar hologramas doble cero a vehículos se entregará hasta dos veces a vehículos con rendimiento de hasta 16 kilómetros por litro y sólo una ocasión para los de 13.5 kilómetros.

Sin embargo detallaron que por cinco días no se contará con este holograma en los verificentros de Puebla debido a los ajustes de parámetros técnicos que se requiere en los equipos. Sin embargo la secretaría aseveró que no se verán afectados los otros procesos de verificación para vehículos.

Por último, agregaron que el programa normal de verificación continúa sin cambios hasta el 31 de enero de 2020, pero los conductores y dueños de vehículos tendrán que adaptarse a los nuevos lineamientos para la verificación.

 

Visto 2077 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.