Lunes, 03 Febrero 2020 09:37

Disminuyó 51.32 % el robo a transporte público: Barbosa Huerta

Escrito por Kalel Sánchez

El mandatario poblano dijo que seguirá trabajando en coordinación con los presidentes municipales de los 217 municipios

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que se logró disminuir el robo a transporte público en un 51.32 por ciento, de cómo lo tenían los gobiernos morenovallistas.


Señaló que su gobierno sigue trabajando para brindar mayor seguridad y regresar la paz social en el estado, mismo que se ha perdido por la ola de inseguridad que se mantuvo durante varios años y no se combatía de manera frontal.


"El robo a transporte es uno de los delitos que tenían de los más altos índices cuando recibimos la administración; en estos meses hemos logrado disminuir su incidencia y seguiremos trabajando hasta que todas y todos recuperen la tranquilidad".

TE RECOMENDAMOS Detienen a integrante de la banda de “El Bukanas”


Agregó que seguirá trabajando en coordinación con los presidentes municipales de los 217 municipios que conforman al estado de Puebla, para lograr un mejor desarrollo social y económico en la sociedad y ser un estado con mayor productividad en todos los niveles establecidos.

Visto 1782 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.