Viernes, 07 Febrero 2020 16:29

El apoyo al campo será una prioridad en la administración estatal

Escrito por Gabriela García Guzmán

Ciudad Serdán, Tepexi, Libres, Tepeaca, Acatzingo, Tecamachalco, Quimixtlán, Huehuetla, Teziutlán y Zacapoaxtla, ya han recibido los beneficios de manera directa

En la actual administración se han entregado más 214 millones 964 mil 255 de pesos a productores agropecuarios de 10 regiones del estado, para que tengan un mejor desarrollo y puedan ser uno de los más fuertes del país.

Con información de la dependencia se refiere que los municipios de Ciudad Serdán, Tepexi, Libres, Tepeaca, Acatzingo, Tecamachalco, Quimixtlán, Huehuetla, Teziutlán y Zacapoaxtla, han recibido los beneficios de manera directa.

TE RECOMENDAMOS: AMLO confirma la rifa del avión presidencial

Estos apoyos serán permanentes para lograr que la producción de cualquiera cultivo tenga extensos beneficios para los campesinos, ya que se mantenían en el abandono, por tanto se buscará implementar en todo momento las estrategias necesarias de atención al campo.

Mediante trabajos de fortalecer y recuperar el campo se espera que este año todas las regiones cuenten con los apoyos necesarios para tecnificarse y lograr que las producciones sean de alta calidad.

Visto 1305 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.