Jueves, 27 Febrero 2020 17:55

Inicia gobierno del estado rehabilitación de escuelas públicas

Escrito por Kalel Sánchez

La primera será la Secundaria Técnica Número 5, en beneficio de 246 alumnos, informó el titular de Infraestructura, Juan Daniel Gámez

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo, indicó que como parte del trabajo en el mejoramiento de rehabilitación de escuelas, que encomendó el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, se dio inicio en la construcción de áreas educativas con un valor de 15 millones de pesos.

Esta rehabilitación –dijo-, se llevará a cabo en la Secundaria Técnica Número 5, en beneficio de 246 alumnos, de los cuales 96 pernoctan en dichas instalaciones. En este sentido Gámez Murillo, informó que a través del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), se atenderán cinco edificios, que incluyen 16 dormitorios, 12 aulas y sanitarios.

Explicó, la impermeabilización, sanitización, fumigación, cambio de instalaciones eléctricas, cancelería y pisos, trabajos que también se realizarán en las áreas de cocina, enfermería, lavandería y talleres, además se sustituirá un tanque de gas de 5 mil litros.

Por último pidió a los estudiantes un voto de confianza porque la escuela quedará en óptimas condiciones, además de ofrecer disculpas por el abandono y negligencia de pasadas administraciones que permitieron el deterioro del plantel.

Visto 1191 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.