Lunes, 23 Marzo 2020 12:59

Cae banda de narcos en Chignahuapan

Escrito por Kalel Sánchez

Además el titular de la dependencia, David Méndez, anunció la detención de ocho presuntos narcos que operaban en la zona de Chignahuapan

El titular de la Secretaría de Gobernación del estado, David Méndez Márquez, informó que este fin de semana se realizó la detención de dos mujeres implicadas en un homicidio de Libres y ocho personas vinculadas a distintos delitos en la zona de Chignahuapan, involucrados en el narcotráfico y el narcomenudeo.


Asimismo detalló que como parte del trabajo del gobierno del estado en recuperar la paz social, se están realizando diversos operativos para desmantelar grupos delictivos de forma continua y acabar con la delincuencia que tomó al estado de Puebla.

TE RECOMENDAMOS El Cereso de San Miguel ya está bajo el control del estado: Barbosa 


Asimismo en su turno el gobernador Luis Miguel Barbosa señaló que seguirán con la limpieza de policías coludidos al crimen organizado, por lo que su gobierno mantendrá esos operativos en la capital poblana sin apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio.


Por último, agregó que no tomará por la fuerza a la policía municipal de Puebla, pero si mantendrá las denuncias correspondientes y llevar un proceso legal para que su delegada Carla Morales, quede al frente de esta dependencia municipal.

Visto 3401 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.