Viernes, 02 Diciembre 2016 13:21

Acumula DELL 60 quejas en Profeco por no respetar ofertas de El Buen Fin

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

La delegación de la Profeco en Puebla alista una sanción a la empresa de computadoras DELL que el pasado Buen Fin no respetó la oferta ofrecida para adquirir sus productos.

Son en total 60 quejas en contra de esta empresa por parte de ciudadanos que siguen esperando una respuesta positiva a sus denuncias.

Durante esta actividad comercial, la empresa ofreció equipos de cómputo a un valor de 700 pesos vía internet, cuando estos tenían un valor de 40 mil.

Cuando los usuarios quisieron hacer efectivo el pago, la empresa se negó a respetar la oferta por un supuesto error.

"Tenemos a la fecha 60 quejas vigentes contra la firma DELL que en el pasado "Buen Fin" ofertó equipo de cómputo en menos de 700 pesos y que no quiso hacer válida la compra a sus consumidores", resaltó el delegado de la Profeco en Puebla, Alejandro García Mendoza.

indicó que tras recibir las quejas, la empresa argumentó que se equivocaron de precio y las vendieron en menos de 700 pesos, siendo que las máquinas costaban más de 40 mil pesos.

En este sentido, el titular de la dependencia, aseveró que solo se está a la espera de conocer el informe de la empresa para que entonces los quejosos puedan determinar si aceptan la compensación que hasta ahora la empresa ha ofertado o si exigen que se respete el precio anunciado.

El funcionario federal recalcó que será hasta entonces cuando los consumidores determinen si llevan a cabo proceso de conciliación o si se formalizan las denuncias correspondientes ante la autoridad que defiende los derechos del consumidor.

Visto 1245 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.