Jueves, 28 Mayo 2020 10:49

Barbosa: en la tercera semana de junio, se reiniciarán proyectos estatales

Escrito por Kalel Sánchez

Reconoció el gobernador de Puebla que se deben redoblar las medidas preventivas para el regreso a la actividad económica.

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que tras redoblar las medidas preventivas en Puebla para aplanar la curva de contagios por Covid-19 y tener las condiciones para regresar a las actividades, se iniciará a partir de la tercera semana de junio los proyectos que tiene el gobierno estatal, como el aeropuerto, “Cola de Lagarto” y el impulso a Ciudad Modelo.

Refirió que se espera que pasando esta contingencia, el gobierno federal dé su aportación económica a los proyectos que tienen vinculación con su administración como lo es el aeropuerto. Y aunado a ello en la nueva normalidad llegarán las inversiones comprometidas de índole privado.

Asimismo mencionó que durante una llamada realizada con el embajador de Alemania en México para abordar detalles de la industria automotriz en Puebla, el diplomático mostró colaboración y acuerdo para que el regreso de actividades sea escalonado, paulatino y planeado.

Dejó en claro, que mantendrá su administración las adecuaciones necesarias para evitar una propagación masiva del Covid-19, por lo que el regreso a la actividad económica y laboral se hará con los cuidados y recomendaciones señaladas por la Secretaría de Salud.

Por último, exhortó a los ayuntamientos de Puebla para que destinen los recursos necesarios a la solidaridad con las y los habitantes que necesitan apoyo alimentario durante la pandemia que se vive a nivel mundial.

Visto 852 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.