Martes, 02 Junio 2020 10:32

Agradece Barbosa Huerta a comerciantes y tianguistas por mantenerse cerrados

Escrito por Kalel Sánchez

Pues debido a la contingencia por Covid-19, aceptaron reiniciar actividades hasta el 15 de junio, reconoció el mandatario poblano

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, agradeció a comerciantes y tianguistas por la respuesta positiva a las propuestas del Gobierno del Estado, para que a partir del 15 de junio comiencen actividades de manera paulatina y se eviten contagios masivos por Covid-19.


Lo anterior luego de dar a conocer que el nuevo decreto está ya en el periódico oficial y el cual contempla el uso de cubrebocas y la sana distancia como parte de la vida cotidiana del poblano, hasta que se tenga la vacuna contra este virus procedente de China.

TE RECOMENDAMOS Roberto Flores Toledano fue cómplice de la corrupción morenovallista


"Los poblanos tenemos que cuidarnos, tenemos que generar condiciones para salir lo más pronto posible de esta crisis, pues puede pasar que de aquí a dos semanas no haya disminución de la cresta de contagios por un comportamiento no disciplinado de la sociedad, puede pasar que inclusive se eleve la curva y que este ascenso provoque que el estado no pueda atender a todos en materia de salud, necesitamos la ayuda de todos, necesitamos la concientización de todos".


Destacó que se debe ser más disciplinados, pues el estado de Puebla sigue con una cresta alta con los contagios ya que en las últimas 24 horas se reportaron 80 nuevos contagiados y 13 nuevos fallecidos por Covid-19.


Por último, hizo un llamado para establecer acuerdos de solidaridad, entre todas y todos los poblanos para poder tener pronto las mejores condiciones de convivencia en el Estado y enfrentar de manera conjunta esta pandemia que se vive actualmente.

Visto 653 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.